Wikia

Wiki Winner

La piramide de la Isla Egipcia de Dragon City

Comentarios0
152páginas en el wiki

La Isla Egipcia ha llegado a Dragón City, luego de varios dias de haber terminado la Isla Alienigena. Esta es una nueva isla o nuevo evento, como quieran decirle, pero como sabran todos, no se parece en casi nada a todas las otras islas que hemos visto pasar. Decimos casi nada porque hay algo que si tienen en comun y es la posibilidad de ganar nuevos dragones unicos, que en el caso de la Isla Egipcia son el Dragon Momia, el Dragon Esfinge y el Dragon Faraon, pero que solo podran ser colocados en el Habitat Egipcio, el cual ganaremos en esta misma isla, obviamente.

La-piramide-de-la-Isla-Egipcia-de-Dragon-City.jpg

La Isla Egipcia estará dividida en 4 segmentos o en 4 mini juegos, cada uno tendrá una manera de jugar con distintas tareas a completar, y además, cada uno tendrá un premio especial y único.

Solo se podrá jugar al siguiente minij-uego si antes se completa el anterior, debiendo recolectar todos los objetos mágicos o cumpliendo todas las tareas, así sucesivamente hasta llegar al cuarto mini juego.

Los mini juegos de la Isla Egipcia en Dragón City son los siguientes:

1. La pirámide

2. Los muertos vivientes

3. Tallado en piedra

4. Iluminados por 

La-piramide-de-la-Isla-Egipcia-de-Dragon-City-2.jpg

En esta oportunidad les hablaremos de la Pirámide:

La Pirámide es el primer mini juego por donde comenzaremos a jugar en la Isla Egipcia de Dragón City, por lo que no podrán jugar al mini juego de “Los muertos Vivientes” hasta completar este mini juego primero.

Este mini juego básicamente trata de arma una pirámide egipcia consiguiendo sus distintos bloques de piedra. Cada bloque de piedra tiene un requisito como oro u objetos mágicos.

La-piramide-de-la-Isla-Egipcia-de-Dragon-City-5.jpg

Oro:

Es muy sencillo, para poder conseguir estos bloques de pieda deberemos gastar oro. Cada uno vale según nuestro nivel en el juego, por ejemplo para un jugador de nivel 50 es de 7.347.500 de oro pero para un jugador de nivel 30 es de 2.000.000.

Concejo: Trata de estar activo en el juego y recoger todo el oro que puedas antes de que el habitat se llene de oro.

Ankh:

Este objeto mágico es el más fácil de todos, lo único que hay que hacer es buscar por todas nuestras islas, ya que aparecen diseminados por el piso, como los caracoles, hadas y unicornios.

Concejo: Cuando encuentres todos, que por lo general aparecen de 2 a 3, vuelve a recargar Dragon City y volverán a aparecer en distintas partes de las islas.

Scarab

Este objeto mágico tampoco es muy complicado pero necesitaremos de la ayuda de nuestros amigos o vecinos, ya que se obtiene al enviar regalos a nuestros vecinos y que estos acepten el regalo. Si necesitas nuevos amigos y vecinos de Dragón City usa este truco.

Si logras reunir todos los objetos mágicos o cumplir todas las tareas de este primer mini juego conseguirás gratis un hábitat especial llamado Hábitat Egipcio en el que podrás colocar los 3 dragones que ganes en los siguientes mini juegos: el Dragón Momia, el Dragón Esfinge y el Dragón Faraón.

La-piramide-de-la-Isla-Egipcia-de-Dragon-City-6.jpg

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio