FANDOM

Images (1)ftyu.jpg

Chencho y Maldy

Plan B es un puertorriqueño de reggaeton dúo, formado por Chencho (verdadero nombre de Orlando Javier Valle Vega, nacido en Bayamón, Puerto Rico ) y Maldy (Edwin Vázquez Vega), nacido en Guayama, Puerto Rico , que son primos de co-trabajo. A una edad temprana tenían una atracción por la música Reggaeton, todos sus esfuerzos, finalmente comenzaron a pagar en 1998, cuando se encontraron con el productor musical DJ Blass que estaba preparando una compilación llamada Reggaeton @ ria 51: Aliados Al Escuadron y lanzaron su primer disco " Voy Subiendo "del álbum en 1999. En ese momento se les llamaba El pánico hasta después de su canción "¿Que Es el Plan B?" en Reggaeton Sex Vol.. 2 liberado en 2000, tenía a todos preguntándose 'Plan B' y luego Chencho y Maldy dejado caer sus nombres originales y Plan B nació.

En 2002 saltó a la fama, y lanzaron su primer álbum de estudio, llamado El Mundo Del Plan B: Los Que La Montan . Ofreció la colaboración con Daddy Yankee , Speedy , Rey Pirin, Kilo Grande, Guelo Star , y otros artistas y productores. Chencho y Maldy ahora son los dos productores, Chencho tiene su propio sello discográfico con el nombre de plagio de Chencho Records, Maldy tiene su, registros Maldy. Lanzaron su segundo álbum en 2005 llamado Los Nenes Del Blin Blin . Álbum de Maldy, lanzado en 2007, fue nombrado Reggaeton De Markesina . Por último, el dúo lanzó su tercer álbum en 2010 llamado Casa del Placer y lanzó singles del álbum, como " Si No Le Contesto "y Es Un Secreto .

Ellos se han presentado en numerosas producciones como Luny Tunes y Noriega : Mas Flow (Song: Tu Sabes), de DJ de Sonic "Los Abusadores", "Guatauba XXX". DJ Blass también de Guayama, Puerto Rico produjo muchas de sus canciones incluyendo éxitos como "FRIKITONA", "Mencionando Tu Nombre", "¿Que Es el Plan B?", etc. 

Discografía

Studio Albums

Mixtapes

  • 2006: La Trayectoria
  • 2007: Reggaeton De Markesina
  • 2007: House Of Pleasure: The Mixtape 2007
  • 2007: Interstate 69: The Road To Pleasure (Hosted by DJ Sin-Cero)
  • 2010: Live In Concert Tampa FL
  • 2010: House Of Pleasure: The Mixtape 2010

Collaboration Albums

List of most known Plan B songs

As featured performer

Music Videos

También en FANDOM

Wiki al azar